X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un proyector láser compacto para pantallas de cine

Diseñado para pantallas de cine de hasta 11 metros, el NEC NC1100L se puede utilizar en salas de cine, teatros, centros culturales o universidades.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha anunciado la disponibilidad de su proyector compacto para cine digital con fuente de luz láser integrada y compatible con el sistema DCI (Digital Cinema Initiatives). Especialmente diseñado para pantallas de cine de hasta 11 metros, el NEC NC1100L es ideal para su uso en salas de cine, teatros, centros culturales o universidades.

NEC NC1100L

Mostrado por primera vez en ShowEast 2013 de Florida, el proyector láser NC1100L incluye una fuente de luz láser integrada, lo que elimina la necesidad de una lámpara, y cuenta con una vida útil de unas 20.000 horas, eliminando los requisitos de mantenimiento. Todas estas mejoras hacen que el NC1100L ahorre costes gracias a su bajo consumo de energía y el coste total de propiedad (TCO).

Este dispositivo puede ser colocado tanto en el suelo como en el techo, ya que no requiere sistema de escape, característica que ofrece mayor flexibilidad para su uso. Por otro lado, mide 700mm x 1042mm x 314mm, es ligero, lo que hace que sea fácil de transportar. Con un rendimiento excepcional y una calidad de cine 2K compatible con DCI, este proyector brinda una imagen lo suficientemente brillante y de calidad que permite utilizarlo en pantallas de hasta 11 metros con colores Display Control Interface (1.8 gain screen). Por otra parte, gracias a la fuente de luz láser, no hay tiempo de inactividad en la exposición de contenidos, ya que proporciona un funcionamiento constante y fiable.

El NC1100L se puede instalar como una solución completa one-stop de cine digital utilizando el Integrated Media Server (IMS). Cuenta con un Integrated Media Block 'todo en uno' y 2TB de almacenamiento en servidor que permiten una conectividad versátil y ahorrar costes ya que se necesitan menos dispositivos periféricos. El proyector láser NEC NC1100L estará disponible a partir de mayo de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE