X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un nuevo robot que corta el césped

Compartir: 

El nuevo robot autónomo cortacésped es rápido, económico y funcional, un equipo inteligente que se encarga de mantener cualquier parcela siempre a punto. Funciona con un motor eléctrico alimentado por dos baterías recargables. De forma que no necesita cables, es limpio y no contamina. Además apenas hace ruido. Incluye un sistema silenciador que elimina el molesto zumbido generado por su motor. Al final, el invento ahorra tiempo y esfuerzo cubriendo algunas funciones propias de un jardinero laborioso, diligente y autónomo.

Pero además de cortar el césped, el RL500 también se encarga de abonarlo. Las máquinas tradicionales se acompañan de una bolsa en la que se acumula la hierba recién cortada. Con el RL500, la hierba cortada va cayendo al suelo y hace las veces de abono para el jardín.

Otra de sus ventajas es la facilidad de manejo. El único requisito será marcar los límites del jardín, es decir, establecer el perímetro de trabajo del robot. Una vez cubierta esta sencilla operación, se podrá dejar el césped en las manos expertas de este jardinero digital. Un jardinero que funciona con sólo pulsar un botón.

El nuevo robot dispone de unos sensores que le ayudan a reconocer el perímetro de césped en el que trabaja. Estos sensores evitan que se salga de su zona de trabajo y, además, le indican hacia dónde tiene que moverse, cuándo parar y cuándo cambiar de dirección. Para evitar los obstáculos el aparato se mueve alrededor de cualquier objeto - árboles, arbustos, piedras o cualquier motivo decorativo. Además, dispone de una más que notable autonomía.

En modo automático, puede cortar y abonar hasta 1.000 metros cuadrados, aunque hay que tener en cuenta que la autonomía tiene relación con factores como el recorrido a seguir, la altura de la hierba o la humedad. También dispone de un modo semi-automático. Una buena alternativa si queremos hacer ejercicio y dirigir al RL500 por el césped con un práctico controlador que nos permite dirigirlo a nuestro capricho. El resultado siempre es el mismo: un jardín perfectamente vestido para todas las ocasiones. Una forma sencilla, económica, silenciosa y ecológica de mantener a raya a las malas hierbas.

El robot RL500 ya está disponible en la tienda de Millenium Technologies, su precio de venta al público es de apx 1500 Euros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE