X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un nuevo mando para la Wii llegará en Navidades e introducirá el concepto de juego asimétrico.

Compartir: 

Nintendo, en consonancia con su filosofía de crear siempre "algo único", lanzará en Navidades un nuevo mando para la consola Wii: "Wii U GamePad", que incorpora una pantalla de 6,2'' e introduce el nuevo concepto de juego asimétrico.

Así lo anunció la compañía nipona durante la conferencia de la Electronic Enternaiment Expo de Los Ángeles (E3) que también desveló que el nuevo mando cambiará por completo la experiencia de juego. Y es que, por primera vez, múltiples experiencias se darán al mismo tiempo y en el mismo juego.

Por ello, la forma de jugar cambia de tal manera que las compañías de videojuegos más reconocidas del mundo como Ubisoft, Warner Bros, Electronic Arts, Sega, THQ o Namco Bandai ya han anunciado que están desarrollando juegos para adaptarlos a Wii U.

Nintendo también reveló el lanzamiento de juegos totalmente nuevos que demostrarán cómo va a cambiar la forma de jugar con el nuevo mando. Uno de ellos es Nintendo Land, que enseña a sacar partido al nuevo Wii U GamePad con las nuevas experiencias multijugador y para un solo jugador.

Este nuevo mando, además de contar la pantalla táctil y dos palancas analógicas, incluye botones tradicionales para jugar y la posibilidad de funcionar como mando del televisor, de esta forma, los usuarios podrán cambiar de canal o ajustar el volumen de la independientemente de si están jugando o viendo un programa. El GamePad está vinculado a la consola y al televisor, lo que procura una experiencia totalmente integral, sin importar cuál de los dos dispositivos se esté utilizando. Los jugadores podrán trasladar sus juegos de la televisión al GamePad y varios jugadores podrán disfrutar de diferentes experiencias con el mismo título, según el mando que estén utilizando.

Las imágenes que aparecerán en la pantalla del GamePad no tendrán nada que ver con las de la televisión. En el GamePad habrá información distinta, diferentes puntos de vista y, por tanto, objetivos diferentes a los de los oponentes. De esta manera, no importará jugar con otro contrincante con mejor o peor nivel.

Los videojuegos adaptados al mando Wii U Game Pad son la última entrega del personaje más emblemático de Nintendo, "New Super Mario Bros. U", Pikmin, SiNG, Wii Fit U, Lego City, ZombiU, Batman Arkham City, entre otros.

Esta multinacional de videojuegos también dio a conocer durante el E3 detalles sobre su amplia estrategia de entretenimiento y sobre el impacto que el GamePad tendrá en la forma en que los usuarios buscan, ven el contenido audiovisual y cómo interactúan con él. Está trabajando con Netflix, Hulu Plus, Amazon Instant Video y YouTube para incorporar experiencias visuales a Wii U, que aprovechará la ventaja de la segunda pantalla integrada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE