X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un nuevo kit de actualización de NETGEAR permite transformar una red inalámbrica existente en una del tipo N sin prescindir de ningún dispositivo ya instalado.

Compartir: 

Netgear WNEB3100NETGEAR ha anunciado el lanzamiento del su nuevo kit WNEB3100 de actualización de redes inalámbricas al estándar N. Este kit es una sencilla solución Plug – and – Play, que permite disfrutar de la mayor velocidad y eficiencia de las redes WiFi del estándar 802.11n, sin tener que sustituir ningún equipo.

El kit de actualización N, incluye el punto de acceso WNHDE111 HD NETGEAR a 5GHz y el adaptador inalámbrico N USB RangeMax Dual Band WNDA3100. El funcionamiento es sencillo, ya que el usuario simplemente tiene que conectar el punto de acceso WNHDE111 a su router inalámbrico 802.11b/g y el adaptador inalámbrico N USB WNDA3100 al ordenador. De esta forma, además de la red 802.11b/g ya existente, se crea una nueva red inalámbrica 802.11n en la banda de 5GHz, menos congestionada y con más canales libres, que permite aumentar la velocidad de navegación. Por lo tanto, el usuario dispondrá de una banda dual, 802.11b/g en la banda de 2,4 GHz y 802.11n en la banda de 5GHz.

En el caso de los modernos ordenadores portátiles, la mayoría ya disponen de un sistema de conexión inalámbrico al estándar N, lo que les permite acceder de forma automática a estas redes. Para ordenadores de sobremesa o antiguos portátiles que no dispongan de soporte para este estándar, el adaptador inalámbrico N Dual Band de NETGEAR permite aumentar el rendimiento de redes wireless ya existentes y transformarlas en una red tipo N.

El nuevo kit de NETGEAR cuenta con el sistema Wi-Fi Protected Setup (WPS) y con seguridad pre-configurada. Asimismo, la conexión es muy sencilla, ya que utiliza el sistema “Push “N” Connect” de NETGEAR, función que elimina la necesidad de introducir un código de acceso o complejas claves encriptadas. Así, es más fácil y sencillo disponer de comunicaciones fiables y seguras con cualquier dispositivo que también cuente con el sistema WPS, el actual estándar de configuración segura del mercado. Por otro lado, el kit de actualización a N de NETGEAR también ofrece soporte automático QoS (Calidad de Servicio), garantizando rendimiento superior para aplicaciones de gaming, vídeo y voz.

“El nuevo kit de actualización a N de NETGEAR, permite que todo aquel que ya disponga de un router disfrute, de forma sencilla, de todos los beneficios del rendimiento del estándar N a 5GHz. Sólo es necesario conectar el kit de NETGEAR al sistema wireless ya instalado, sin necesidad de reconectar, reconfigurar o tener que cambiar los dispositivos de red con los que ya contamos”, comenta Som Pal Choudhury, Responsable de Línea de Producto Senior para Sistemas Inalámbricos avanzados de NETGEAR. “Las limitaciones de banda ancha del estándar 802.11 y el incremento de interferencias de radiofrecuencia, debido a dispositivos que funcionan en la frecuencia de banda 2.4GHz, están cambiando, de forma significativa, el rendimiento de las redes inalámbricas 802.11g. El kit de actualización al estándar N de NETGEAR, aumenta el rendimiento al proporcionar más canales dentro de una frecuencia de banda menos congestionada. Además, ofrece conexiones más fiables y rápidas, que son necesarias para aplicaciones como telefonía por Internet, streaming de vídeo de alta definición y posibilidades de juego a través de Internet. Al mismo tiempo, este kit permite “modernizar” un ordenador normal para que pueda disponer del estándar inalámbrico N Dual Band. De este modo, los consumidores pueden obtener los máximos beneficios de la tecnología inalámbrica de 5GHz sin tener que cambiar los dispositivos ya instalados”.

Punto de acceso y Bridge inalámbrico N HD de 5GHz WNHDE111

El punto de acceso y Bridge inalámbrico N HD de 5 GHz WNHDE111, puede utilizarse como un bridge autónomo o como un punto de acceso inalámbrico N de 5 GHz, cuando está conectado a un router inalámbrico 802.11b/g. En este caso el WNHDE111 añade rendimiento a 5GHz y capacidades de punto de acceso N, estableciendo una red de banda dual que da soporte tanto a usuarios del estándar N como a los usuarios 802.11b/g. De este modo, un usuario normal puede añadir a una red normal el rendimiento necesario para permitir streaming de video HD o evitar los incómodos lag en juegos en red, gracias al estándar Wi-Fi provisional 802.11n 2.0. El WNHDE111 puede actuar también, como un bridge que conecte consolas o reproductores multimedia a un router inalámbrico Dual-Band N, como el router RangeMax Dual Band WNDR3300 de NETGEAR.

Además, el dispositivo WNHDE111, dispone de un sistema de seis antenas inteligentes que maximizan el rendimiento y el rango de puntos de acceso. Gracias al sistema de calidad de servicio (QoS) automático, WNHDE111 garantiza la posibilidad de juego en red libre de lag, evita saltos en la reproducción streaming de los vídeos de alta definición y asegura la absoluta claridad (sin interferencias) en las llamadas telefónicas a través de Internet. El WNHDE111 ofrece soporte inalámbrico “ad-hoc”, para juegos peer-to-peer en redes wireless LAN y puntos de recepción múltiples para streaming de vídeo de alta definición.

Adaptador inalámbrico N USB RangeMax Dual Band WNDA 3100

El adaptador inalámbrico N USB 2.0 RangeMax Dual Band WND3100, permite a los usuarios actualizar su ordenador de sobremesa o portátil para acceder a una red inalámbrica N Dual Band con más canales, menos interferencias y mejores conexiones. El adaptador es compatible con dispositivos diseñados para el protocolo 802.11g y proporciona suficiente ancho de banda como para permitir descarga de música, compartir archivos y dar soporte a aplicaciones multimedia de alta definición.

El WNDA3100 utiliza micro-antenas de meta-materiales patentados, que proporcionan mayor velocidad y rango que otros adaptadores 802.11n y permiten obtener conectividad segura para los canales inalámbricos de 2,4 GHz y de 5GHz.

El kit inalámbrico N WNEB3100 cuenta con dos años de garantía. Actualmente ya está disponible a través de red de retailers de NETGEAR, en los distintos puntos de venta directa, webs de comercio electrónico y resellers de valor añadido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE