X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un nuevo informe advierte sobre la fuerte demanda de servicios de mantenimiento para el Hogar Digital.

Compartir: 

El nuevo informe sobre servicios de instalación y mantenimiento en el Hogar Digital “Managing the Digital Home: Installation and Support Services” de Parks Associates, advierte sobre el fuerte crecimiento de la demanda de servicios profesionales, por parte de los usuarios finales, para solucionar sus problemas tecnológicos del hogar digital.

El informe realizado entre más de 6.000 hogares americanos y canadienses usuarios de Internet concluye que durante los últimos 12 meses más de 41 millones usuarios han tenido problemas con la Seguridad de Internet, 21 millones han tenido problemas con hardware y software y casi 11 millones han tenido problemas con sus redes de datos. La mayoría de los usuarios resuelven actualmente los problemas ellos mismos o con ayuda de un amigo o familiar, aunque el 60% afirman que estarían interesados en software para el control y mantenimiento de sus sistemas y el 33% contestan que estarían interesados en contratar servicios de mantenimiento y soporte para resolver sus problemas.

“Tecnologías para el Hogar Digital como Banda Ancha, Redes de Datos, Domótica, Seguridad, Electrodomésticos Inteligentes y PCs ofrecen un gran valor añadido al usuario, pero también un gran reto para los fabricantes”, dice Kurt Scherf, vicepresidente y Analista Principal de Parks Associates, y "Los consumidores quieren acceso a empresas de servicio y mantenimiento fiables cuando se trata de servicios para su hogar digital.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE