X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un nuevo catálogo de GAIA recopila la oferta de servicios TIC y electrónicos dirigidos al sector de la construcción.

Compartir: 

El Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC) ha editado un nuevo catálogo en el que se recogen los principales productos y servicios tecnológicos y electrónicos de sus empresas asociadas para el sector de la construcción e industria relacionada, sector considerado prioritario dentro del Plan Estratégico 2009-2012 del Cluster. Este nuevo catálogo, se suma a la publicación de dos guías anteriores, dirigidas a los sectores de Transporte-Logística y Energía, respectivamente.

Catálogo Construcción GAIA

El catálogo para el sector de la construcción recoge las capacidades, desarrollos y servicios existentes a nivel local y nacional, tanto en nuevas tecnologías como en electrónica, para dar respuesta a las necesidades demandadas en este ámbito por el sector de la construcción y aportarles beneficios en su gestión y competitividad, y en las obras en las que participan.

En esta primera edición participan 58 empresas que presentan proyectos implantados en clientes españoles e internacionales, así como los desarrollos específicos que aportan a estos sectores. Entre estos desarrollos, se encuentran: sistemas domóticos, controles de presencia, de acceso, de incendios, sistemas de peaje en túneles, señalización, gestión centralizada de edificios, maquetas virtuales de proyectos arquitectónicos, soluciones que contribuyen a la eficiencia energética en edificaciones, etc.

El directorio editado por GAIA será distribuido a nivel nacional e internacional y está a disposición de las empresas de Construcción y de su industria relacionada, de forma gratuita. Los interesados en hacerse con un ejemplar deben contactar con la sede alavesa de GAIA, ubicada en el Parque Tecnológico de Miñano, Tfno: 902 54 03 21.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE