X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un mundo abierto e interoperativo con la LonMark®

Compartir: 

Para tratar con la gran demanda de productos certificados por LonMark, la asociación LonMark ha contratado recientemente al ingeniero Ernst Eder para la certificación en Europa.

Más de 250 productos llevan el logotipo LonMark para indicar que tienen la funcionalidad plug-and-play en redes LonWorks® y más de 50 productos están preparados para ser certificados. Además la asociación anunció para el año pasado un 25% de aumento de miembros, llevando el número total a más de 280. Así no extraña que la demanda de productos abiertos e interoperativos está creciendo rápidamente y la LonMark la satisface con una certificación en gran escala. En Japón NTT DATA Corporation va a sostener un centro de certificación para servir al mercado asiático. En los EE.UU. el director de ingeniería Jeremy Roberts continua asistir a compañías en validar sus productos con las directrices LonMark. Y desde ahora se faciltará para las compañías la certificación en Europa con Ernst Eder.

Ernst Eder nació 1964 en Austria y estudió electrotécnica en la universidad de Viena con prioridad en control de campos. Desde entonces trabajó en una multitud de áreas de alta tecnología incluso el desarrollo y la implementación de redes LonWorks para el uso en regiones de esquí en todo el mundo. En su nuevo trabajo va a proporcionar las instrucciones para la creación y el complemento de los perfiles funcionales LonMark y evaluar los productos de control de los miembros de la LonMark concerniente a su conformidad con las directrices de interoperabilidad. También ofrecerá a los clientes un dictamen sobre sus diseños y una asistencia en obtener la certificación LonMark.

Las directrices de interoperabilidad LonMark aseguran que dispositivos cotidianos, como termostatos, luz, interruptores, motores y válvulas, suministrados por múltiples compañías trabajen sin ruptura. La aceptación de las directrices se alcanza por el trabajo de los task groups de la asociación. Ellos proveen un foro para los miembros de la LonMark para extender el estándar desarrollando perfiles funcionales para diferentes aplicaciones.

"El aumento impresionante de miembros y productos certificados ha precisado la realización de una asistencia a los miembros en el proceso de la certificación," dice Kevin Lynch, Executive Director de la LonMark Association.

"Con el centro de certificación de NTT DATA en Japón y nuestros ingenieros en los EE.UU. y Europa el número de productos certificados LonMark aumentará todavía más. El ingreso empujará el uso de redes de control abiertas e interoperativas LonWorks en todas las industrias por todo el mundo."

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE