X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un marco inteligente convierte las pizarras blancas en interactivas

El marco NovoBoard, de Vivitek, se trata de una solución adecuada para centros educativos que quieran incorporar paneles táctiles.

Compartir: 

Vivitek ha anunciado el lanzamiento de NovoBoard, un marco inteligente que transforma las pizarras blancas en paneles táctiles e interactivos que se pueden combiarn con proyectores. Este marco puede ser instalado en cualquier pizarra blanca de centros educativos.

NovoBoard

Con su sistema de óptica IR LED, NovoBoard permite a dos usuarios escribir simultáneamente en la pizarra, ya sea con el dedo o con un bolígrafo. De sencilla instalación o fácil funcionamiento, NovoBoard es una solución adecuada para colegios y academias que quieran incorporar paneles táctiles a sus aulas.

NovoBoard es de diseño ligero y cuenta tamaños de marco ajustables de 69 a 95'' así como de puertos USB, sensibilidad multi-toque y proyector interactivo. Incluye además un software para experiencias interactivas de aprendizaje, diseñado para la enseñanza en todos sus niveles.

Vivitek también ha lanzado una gama completa de soluciones para el aula digital como proyectores interactivos, el software para la pizarra interactiva NovoTeach y un paquete software para tablet NovoClassroom.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE