X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un innovador altavoz de techo de Megafonía de Bosch con diseño hemi-direccional gana el premio Detektor International Award 2008.

Compartir: 

El nuevo altavoz hemi-direccional de Megafonía de Bosch Security Systems para montaje en techos de gran altura ha sido galardonado con el premio Detector Internacional Award 2008.

Bosch Security Systems Altavoz hemi-direccional de Megafonia

Este prestigioso galardón se concede anualmente por la revista de seguridad Detector Internacional en reconocimiento a los productos de excepcional innovación y de mayor contribución al desarrollo de la industria de la seguridad. El altavoz Hemidireccional de Bosch ha conseguido el premio en la categoría de “Alarma y Detección”, siendo las restantes categorías “Control de Accesos” y “Video-vigilancia”.

Los ganadores han sido nombrados durante la Feria de Seguridad Sectech de Copenhague el pasado 19 de Noviembre, y la ceremonia de entrega de los premios fue presidida por Lennart Alexandrie, Presidente de ARA Media, la empresa editora de Detecktor Internacional. Henrik Otterstedt, Presidente de los Países Norte de Bosch Security Systems, indicó que invertir el diez por ciento del presupuesto en investigación y desarrollo como lo hace la empresa, merece realmente la pena.

El altavoz Hemidireccional de Bosch combina una alta inteligibilidad de voz con una buena reproducción de sonido. El diseño estiloso e innovador del Hemidireccional emite suficiente presión sonora como para cubrir 600 metros cuadrados (dependiendo de lo alto de la instalación), lo que le hace perfecto para grandes superficies con techos de altura.

Este innovador diseño acústico utiliza 14 transductores de altavoz especialmente posicionados e integrados con un filtrado de vanguardia que elimina cualquier respuesta plana de frecuencia. El resultado es una reproducción de sonido constante y de alta calidad con una cobertura uniforme en todo el área, y una amplia respuesta de frecuencia del rango de audio desde 60 Hz hasta más de 17 kHz.

El altavoz viene pre-cableado para una fácil instalación y dispone de protección especial para asegurar, según normativa, la integridad del sistema EVAC en caso de incendio. Puede instalarse suspendido de un cable de acero o de una cadena. También dispone de un soporte de montaje opcional para instalarlo a través de un tubo de metal que evitará movimientos como giro o balanceo, por ejemplo en caso de corrientes de aire.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE