X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un imán de nevera que escanea productos y hace la lista de la compra

Worldline ha lanzado 'Connected Kitchen' que, a través de un imán con conexión Wi-Fi, este servicio conecta la lista de la compra con la e-tienda.

Compartir: 

La filial de Atos, Worldline, ha anunciado el lanzamiento de Connected Kitchen, un servicio que permite a los consumidores conectar con facilidad su lista de la compra con la e-tienda de una gran superficie. A través de un imán de nevera conectado por Wi-Fi, el servicio Connected Kitchen permite a los usuarios escanear y añadir productos que consumen en su vida diaria y añadirlos en tiempo real su lista de la compra, de una forma simple, rápida y fácil.

Este servicio innovador estará disponible para los operadores online del sector de la Distribución, incluyendo al e-Commerce. Connected Kitchen es una innovación que forma parte del portfolio 'Connected Living' de Worldline, cuya ambición es ir un paso por delante de las expectativas de los clientes en términos de movilidad y simplicidad.

Connected Living proporciona una combinación de servicios: M2M, movilidad, Big data y Pago. El objetivo de Worldline es aglutinar servicios con valor añadido proporcionados por un ecosistema de proveedores que compartan el mismo acceso seguro a un objeto conectado. La plataforma Connected Living de Worldline, suministrada en un modelo SaaS, proporciona a los usuarios un acceso seguro a los datos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE