X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un estudio revela que casi uno de cada cuatro internautas ve menos la televisión desde que tiene acceso a la red en casa

Compartir: 

Prácticamente uno de cada cuatro internautas (21´9 por ciento) asegura que ve menos la televisión desde que cuenta con acceso a la red desde su hogar, frente a un 1´6 por ciento que asegura, por el contrario, que desde que tiene Internet en casa, ve la televisión aún más que antes.

No obstante, según el estudio "CEP TV 2000", realizado por Media Planning sobre 12.000 espectadores de entre 14 y 64 años, al que ha tenido acceso Europa Press, tres de cada cuatro (76´5 por ciento) afirman que la conexión con "la Autopista de la Información" no ha influido en el tiempo que le dedican diariamente a la televisión.

Del 58´7 por ciento de los hogares que actualmente cuenta con ordenador, sólo un tercio (53´4 por ciento) dispone de acceso a Internet, frente a un 64´1 por ciento que no se ha conectado. No obstante, el hecho de contar con conexión no significa que la usen. De hecho, un 23’6 por ciento de los hogares que cuentan con acceso a la Red de redes, no hace uso de ella, frente al 76´3 por ciento que sí lo hace con cierta regularidad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE