X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un estudio de EE.UU. revela que el mercado del Hogar Digital ha crecido un 500% en 2005 gracias a los Productos y Servicios basados en IP.

Compartir: 

Un nuevo estudio de Strategy Analytics revela que el mercado estadounidense del Hogar Digital ha crecido un 500% en 2005 y está siendo transformado por Productos y Servicios basados en IP. La era del Hogar Digital ha llegado finalmente, según el último estudio de Strategy Analytics. Las ventas de productos IP en 2005 creció un 500%, hasta 16 millones de unidades. Los consumidores compraron productos IP como consolas de juego, PCs de Entretenimiento y DVRs (Grabadores de Video Digital).

El informe "Quantifying the Digital Home Opportunity" (Cuantificando las Oportunidades del Hogar Digital) prevé que en el 2010 los hogares Estadounidenses van a tener más de 330 millones de productos IP que permitirán recibir, distribuir y acceder a música y video a través de la red doméstica de datos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE