X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un centro formativo de Santander, vencedor de la primera edición del concurso "KNX LifeEvolution".

Compartir: 
El centro de formación Centro Integrado de FP Número 1, procedente de Santander, fue el equipo vencedor de la 1ª Edición del concurso "KNX LifeEvolution", organizado por Grupo Elektra y Schneider Electric, con la colaboración de KNX y CEDOM, la Asociación Española de Domótica. Este concurso se englobaba dentro de la I Edición de las jornadas "Real Technology".

Ganadores del concurso KNX LifeEvolution

El equipo santanderino compuesto por Javier Pernas y Marcos Salas se impuso a los centros de formación Salesianos de Urnieta, Goierri Eskola de Ordizia y al centro de formación ETI de Tudela.

El concurso valoraba el tiempo de ejecución, la limpieza y orden de instalación y que la ejecución de la instalación fuera correcta. Los equipos participantes disponían de 5 horas para realizar la instalación, y el equipo vencedor terminó su labor en 2 horas, habiendo realizado todo correctamente.

Grupo Elektra obsequió a cada vencedor con un iPod y 3 cursos de KNX Partner para el centro de formación.

Asimismo, se celebraron las diferentes charlas programadas, que tenían como objetivo dar a conocer las últimas tecnologías orientadas a abrir nuevas oportunidades de negocio a las empresas instaladoras y que contaron con una gran afluencia de personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE