X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un armario con persiana de cristal de apertura motorizada

CLIMBER by Ludewig, de Rehau, es el nombre de la persiana de este armario que se mueve mediante sensores.

Compartir: 

La firma alemana Rehau ha lanzado al mercado CLIMBER by Ludewig, un armario con persiana de cristal que incorpora apertura motorizada a través de una técnica de sensores, permitiendo un manejo confortable asíc como un acceso cómodo al interior de este armario colgante para cocinas actuales.

CLIMBER by Ludewig

El mecanismo de apertura de CLIMBER se controla mediante un sensor, situado en la parte inferior del armario, que con tan sólo tocarlo ligeramente acciona las lamas para que éstas inicien un suave deslizamiento hacia arriba.

Los perfiles de la persiana están fabricadas con cristal de seguridad (ESG) y soportan perfectamente el esfuerzo diario. Además, con sus 13 cm. de ancho y sus seis colores diferentes, forman un frontal plano y armónico.

La persiana de cristal CLIMBER está disponible, entre otros, en color perla y magnolia. Y para ampliar las posibilidades de diseño y permitir su integración en una amplia gama de estilos de cocina, el armario de lamas de cristal está disponible en color blanco, negro, negro translúcido y satinato; mientras que el casco se puede elegir en decorado blanco brillo intenso o acero inoxidable.

REHAU suministra su persiana de cristal motorizada en diversas dimensiones y como un módulo integral de armario ya premontado que incluye el casco, el sistema de lamas y la unidad de motor. De este modo facilita su montaje, ya que el instalador sólo tiene que extraer el módulo del embalaje y fijarlo en el espacio de la pared deseado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE