X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un acuerdo de colaboración entre Millenium Technologies y Honeywell fomentará la “domotización” de los hogares españoles en los próximos años

Compartir: 

La casa del futuro ya es una realidad en nuestro país. La firma especializada en domótica Millenium Technologies, lleva cuatro años automatizando los hogares españoles. Ahora tienen un nuevo reto: domotizar miles viviendas en los próximos cinco años fruto de sus acuerdos con algunas de las empresas inmobiliarias e instaladoras más relevantes de nuestro País. Para conseguirlo, han firmado un acuerdo con la compañía internacional Honeywell, una de las empresas más activas en el desarrollo de espacios inteligentes. Y todo, en un momento en el que el sector inmobiliario empieza a apostar firmemente por las nuevas tecnologías en el hogar.

Fruto del acuerdo, Millenium Technologies actuará como partner único para promover los productos y soluciones domóticas Hometronic de Honeywell. Uno de los primeros pasos que está dando Millenium Technologies para alcanzar este objetivo es expandir todavía más su red de instaladores oficiales y distribuidores hasta cubrir toda la geografía española para atender la creciente demanda del mercado.

La gran ventaja de las soluciones domóticas Hometronic de Honeywell es que son económicas, fáciles de instalar y permiten cubrir todas las necesidades de automatización del hogar sin necesidad de obras.

Son económicas porque permiten domotizar la casa poco a poco. Así, es posible instalar, de entrada, un simple termostato de radiador para mantener en nuestra habitación una temperatura diferente a la del resto de la casa o la regulación de la luz o persiana del salón a través de un mando a distancia por muy poco dinero.

Resultan muy fáciles de instalar, porque funcionan por radio y no hace falta hacer rozas, ni obras en la casa o promoción inmobiliaria. Esto permite invertir todo nuestro dinero exclusivamente en producto. Por todo ello, se ha convertido en una de las soluciones más demandada en viviendas de nueva construcción y de segunda mano.

Además, las soluciones domóticas Hometronic de Honeywell son complementarias entre sí y abarcan todas las funciones automatizables que podamos imaginar en el hogar: luces, climatización, persianas, electrodomésticos, fugas de agua y gas, etc. tanto localmente como exteriormente, bien telefónicamente bien desde Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE