X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Últimas plazas para la VIII Promoción del Master Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

Compartir: 

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, que cuenta ya con siete promociones, dará comienzo el próximo jueves 27 de octubre de 2011. El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid es un programa pionero a nivel nacional en formar a titulados superiores en el campo de las tecnologías en las edificaciones, donde se tratan cuestiones que van desde las tecnologías de control y automatización, hasta las comunicaciones, los servicios o los sistemas de generación y eficiencia energética.

El programa está dirigido a titulados de carreras técnicas (con y sin experiencia profesional) y/o profesionales con una acreditada experiencia en el sector y su objetivo fundamental es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica y el Hogar Digital, entendidos desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM cuenta con dos modalidades de impartición, una versión presencial part-time que es la que comienza en el mes de octubre y tiene una duración de un año, y una versión online que comienza en febrero de 2012 y tiene la misma duración.

En cuanto a su metodología, el Máster ofrece interesantes oportunidades como la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector, la asesoría del programa de Creación de Empresas de la UPM para aquellos interesados en comenzar una actividad emprendedora, la realización de certificaciones en tecnologías específicas o la realización de visitas a edificios singulares del panorama nacional en los que ver in situ las instalaciones, tales como la Torre de Cristal de Madrid o el Nuevos Hospital de Burgos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE