X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

UF - el valor añadido de la marca

Compartir: 

Union Fenosa comienza a ver sus primeros logros en su apuesta por la orientación multiservicios. Desde el anuncio de la liberalización energética Union Fenosa, previendo los cambios de mercado, abrió sus puertas a nuevos negocios y cambió su estrategia evolucionando hacia un marketing de cliente.

El mercado cambiante, así como la entrada de nuevos negocios en el grupo, imponían una evolución hacia el marketing de cliente, para gestionarlo y cautivarlo ofreciéndole una atención personalizada y soluciones a todas las necesidades que en él y su entorno se pudieran generar.

Así nace Union Fenosa Multiservicios, bajo la filosofía de empresa emprendedora, creativa, dinámica y siempre capaz de detectar necesidades y generar respuestas: ofertas de servicio que además de incorporar un valor añadido, sean rentables a la empresa.

Un nuevo concepto adaptado a las corrientes de futuro, con un posicionamiento de empresa multiservicio focalizada en los clientes y estructurada en cuatro líneas de negocio y el Club UNION FENOSA. Y potenciando al máximo sus canales de venta: unionfenosa.com, la oficina telefónica 24 h- 901 380 220 y las tiendas propias y concertadas, como la recientemente inaugurada en las Rosas.

Electricidad: Además de la venta de electricidad, UNION FENOSA multiservicios tiene como objetivo proporcionar asesoramiento, revisión y mantenimiento para conseguir la mejor eficiencia energética.

Gas: Esta eficiencia se complementa con la reciente línea de gas, cuya competencia permitirá en breve la venta de gas a todos los clientes; domésticos, comerciales o industriales.

Telecomunicaciones: UNION FENOSA multiservicio proporciona ofertas colaborando con los mejores operadores de comunicación en telefonía fija, móvil e internet.

Servicios: Sistemas de seguridad en colaboración con Prosegur, seguros, asistencia legal…siempre con la solución más adecuada y personalizada para cada cliente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE