X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

uevo dispositivo de acceso a Internet de banda ancha que combina Módem ADSL/ADSL2+, punto de acceso Wireless N y router Ethernet de SMC Networks.

Compartir: 

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo modem/router multifuncional, SMC7904WBRAS-N, que combina acceso de banda ancha ADSL2/2+ con networking doméstico tanto por cable como Wireless N de alta velocidad. El SMC7904WBRAS-N, que además incluye un paquete sin precedentes de interoperabilidad, seguridad y calidad de servicio, es ideal para ISP’s que quieren ofrecer a los clientes servicios de ASDSL2+ con un dispositivo de acceso de valor añadido, o para usuarios domésticos o de pequeñas oficinas que quieran actualizar sus modems y routers existentes.

SMC7904WBRAS-N de SMC Networks

El avanzado MODEM ADSL2/2+ que se incorpora en el SMC7904WBRAS-N, proporciona acceso a Internet de alto rendimiento con velocidades de descargas de hasta 24 Mbps, permitiendo el streaming de contenidos multimedia de banda ancha en hogares o pequeñas oficinas. Con un punto de acceso Wireless N de 150 Mbps y un switch Ethernet de 4 puertos incluidos en la solución, es además muy sencillo para los usuarios compartir conexiones a Internet y archivos, tanto a través de la red como por wireless.

El SMC7904WBRAS-N es completamente compatible con los últimos estándares ADSL2/2+ y Ethernet, como IEEE802.3/802.3u. Es además compatible con TR-067, asegurando la interoperabilidad con la infraestructura de red de cualquier ISP.

El firewall NAT con SPI (Stateful Packet Inspection), el sistema de detección de intrusiones y las capacidades de denegación de servicios también se incorporan dentro del SMC7904WBRAS-N para proporcionar una seguridad robusta contra los ataques de los hackers. Los túneles VPN permiten que los usuarios remotos se conecten de forma segura con las redes de la oficina, mientras las listas de control de acceso con bloqueo de URL’s significan un control de acceso a servicios de Internet inapropiados y sitios web que pueden ser bloqueados y filtrados.

El SMC7904WBRAS-N además incluye un motor de Calidad de Servicio, que facilita la ubicación de los recursos de red y prioriza las aplicaciones en tiempo real, como voz y video, para permitir una buena telefonía por Internet y juegos online. El WiFi Multimedia (WMM) proporciona Calidad de Servicio a la red wireless, mientras la Calidad de Servicio IP prioriza el tráfico de Internet saliente.

Debido a que el SMC7904WBRAS-N combina MODEM, punto de acceso Wireless N y router en un único producto, además elimina la necesidad de productos independientes, cableado adicional o un enchufe para energía adicional.

Alvaro Ausín, Country Manager de SMC Networks España comenta que “el SMC7904WBRAS-N es la solución perfecta para aprovecharse de los servicios de banda ancha ADSL2/2+, ahora disponible desde la inmensa mayoría de ISP’s. Con el punto de acceso Wireless N, router y seguridad avanzada, así como capacidades de gestión también incluidas, el SMC7904WBRAS-N proporciona un camino económico y en un solo paso hacia lo último en acceso de banda ancha y networking doméstico para el mercado residencial o de pequeñas oficinas”.

El SMC7904WBRAS-N está disponible a un PVP de 54,99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE