X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ubisoft anuncia 10 nuevos títulos en el Electronic Entertainment Expo (E3) en el Los Angeles.

Compartir: 

“Nuestros títulos para E3 demuestra la dedicación de Ubisoft a las nuevas consolas,” dijo Yves Guillemot, presidente y CFO de Ubisoft. “Ubisoft esta orgulloso de presentar nuevas propiedades y demostrará cómo innovamos nuestras franquicias más vendidas. Nuestro premiados equipos de desarrollo están empujando los límites de lo que se puede conseguir y esta llevando el sector hacía el futuro.”

Los 10 nuevos juegos en E3 2006 son:

  • Assassin’s CreedTM: Siente lo que es ser un asesino temido por la gente en un juego que cambiará el género de acción / aventura de la nueva generación de consolas. Las acciónes de los jugadores crearán caos en su entorno inmediato y formarán parte de la historia de la Tercera Cruzada.
  • Brothers In Arms Hell’s Highway™: El shooter de la Segunda Guerra mundial de Gearbox Software’s se lanza en las nuevas consolas con increíbles gráficos y nueva forma de jugar apoyado por Unreal Engine 3 y un componente online completamente rediseñado. Como Matt Baker, serás el líder de un escuadrón de soldados que piensan, relacionan y luchan en la operación Market Garden
  • Dark Messiah™ of Might & Magic®: Discubre un Nuevo juego en PC que redefinará el género Acción – RPG. Soportado por un podersos motor de Valve, el segundo capítulo de la nueva Might & Magic® permite a los jugadores combate como guerrero, mago o asesino utilizando una variedad de armas para atacar las criaturas en un mundo de fantasía.
  • Enchanted Arms™: El primer RPG desarrollado exclusivamente para la Xbox 360™, esta aventura de FromSoftware en Japón llega por primera vez en Norte America y Europa. Enchanted Arms dejará a los jugadores escaparse a un mundo de fantasia con una calidad de gráficos de cine, personajes únicos y criaturas surrealistas.
  • Game to be Unveiled: El proyecto de Ubisoft y Free Radical hecho para las nuevas consolas, los desarrolladores del aclamado Timesplitters® por la primera vez en E3.
  • Open Season™: Una colaboración con Sony y la primera película CGI de Sony Pictures Animation feature-length Open Season, que sale en Septiembre. Un paseo alocado en el bosque cuando los animales deciden cambiar su destino y atacan a los cazadores.
  • Rayman Raving Rabbids™: Desarrollado por Michel Ancel, esta última entrega de la franquica Rayman será el más divertido y gracioso hasta ahora. El mundo de Rayman se ve devestado por la invasion de criaturas inesperadas y Rayman tendrá que luchar contra ellos para salvar a su mundo y los habitantes de ello.
  • Red Steel™: El único juego original desarrollado desde zero y exclusivamente para el lanzamiento de Wii™. Red Steel aprovecha 100% la capacidad del nuevo controlador de Nintendo y aporta una nueva sensación de juego combinando armas de fuego y la espada.
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent™: La saga más vendida de Tom Clancy, Splinter Cell® toma una nueva dirección. En éste último capítulo, puedes jugar como un Agente Doble por la primera vez. Toma las responsabilidades de un espía siendo un terrorista sin alma al mismo tiempo que informas a tu gobierno de la celda, tus decisions cuentan y tienes que decider a quien traicionar y a quien proteger- todo que decidirá como termina el juego.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas: Tom Clancy’s Rainbow Six® hace su drámatico debut en las nuevas consolas. Los operativos Rainbow toman las caoticas calles de Las Vegas durante la toma de la ciudad por unos terroristas que almenaza cambiar el terrorismo tal como lo conocemos a otro nivel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE