X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tyco Retail Solutions ayuda a los minoristas a mejorar sus resultados gracias al programa de recirculación de etiquetas en origen.

Compartir: 

Tyco Retail Solutions ha anunciado el éxito que está cosechando con su programa de recirculación de etiquetas en origen, diseñado tanto para ayudar a los minoristas a mejorar la cadena de suministro y la eficiencia en el punto de venta, como para mejorar los beneficios. Con vistas hacia la sostenibilidad, la iniciativa potencia los principios ecológicos para el comercio minorista gracias a la reutilización de etiquetas para ahorrar tiempo, dinero y recursos. Con más de 750 millones de etiquetas duras recirculadas al año, Tyco Retail Solutions está bien posicionado para ayudar a la industria minorista a conseguir los beneficios a largo plazo que ofrece la tecnología dual (EAS / RFID) de etiquetado en origen para una potente protección y visibilidad completa sin precedentes sobre el inventario.

"Los líderes de la distribución minorista y la cadena de suministro buscan alcanzar mayores niveles de eficacia y satisfacción del cliente a través de programas de crecimiento sostenibles e innovadores", afirma Leslie Hand, Director de Investigación de IDC Retail Insights.

Actualmente empleada por siete de las mayores cadenas mundiales de tiendas de ropa, el programa de recirculación de etiquetas en origen de Tyco Retail Solutions se apoya en más de 40 años de excelencia en protección electrónica de artículos (Electronic Article Surveillance - EAS) en el comercio minorista. Los minoristas compran sólo las etiquetas que necesitan, y reciben créditos cuando las etiquetas se devuelven para la recirculación. Todos los riesgos del complejo proceso de inventario de etiquetas corren a cargo de Tyco. Además, el coste de etiquetado puede ser incorporado en el proceso de fabricación de la prenda, en lugar de los costes de la tienda. Con el programa de recirculación de etiquetas duras, la mercancía llega preparada para venderse, acelerando las ventas y la rotación del inventario. Por ejemplo, una compañía líder en ventas mundiales de prendas de vestir que cambió el etiquetado en tiendas por el etiquetado en origen consiguió llevar entre el 30% y el 50% más mercancías por hora al punto de venta. Y cuando la tecnología RFID se une al etiquetado EAS en origen, los minoristas pueden disfrutar de los beneficios de una avanzada inteligencia de inventario de principio a fin de la cadena global de suministro. Establecer una ruta de recirculación EAS será una gran ventaja a medida que los minoristas se decanten por soluciones de inventario a nivel de artículos.

El programa de etiquetas duras de Tyco reutiliza las etiquetas que se aplican en el origen de la fabricación, y que luego se recirculan desde la tienda minorista. Tyco Retail Solutions es el único proveedor que actualmente cuenta con tres centros de procesamiento automático de recirculación a nivel mundial y ocho centros de distribución de etiquetas, geográficamente situados cerca del punto de confección de ropa para ayudar a los minoristas a evitar los costes de carga y otros costes asociados con la compra de etiquetas en origen. El programa de recirculación de etiquetas de origen es una iniciativa para minoristas ecológicamente responsables que además se puede integrar fácilmente en los programas de sostenibilidad existentes para subrayar su compromiso con la protección del medio ambiente.

La recirculación reduce muchos de los costes directos e indirectos de los programas de tienda, incluyendo:

  • Reducción de costes de plantilla – Los empleados dedican menos horas a instalar las etiquetas en la tienda y emplean un mayor porcentaje de tiempo a la venta y al servicio al cliente.
  • Reduce la falta de artículos – permite que todos los artículos de la tienda estén etiquetados, con un 100% de cumplimiento y coherencia y sin mercancías sin etiquetar en el almacén.
  • Aumento de ventas – los artículos llegan al punto de venta más rápido, se reponen con más facilidad y los empleados se dedican a vender y no tanto a marcar artículos con etiquetas.
  • Coherencia - la aplicación de etiquetas en el entorno de fabricación, permite menos daños y una mejor apariencia.
  • Bajo coste de etiquetado –el coste del etiquetado se reduce frente a la utilización de etiquetas nuevas.

"El programa de recirculación de etiquetas en origen de Tyco Retail Solutions proporciona la infraestructura necesaria para ofrecer una protección rentable e incorpora las capacidades de EAS y RFID para una protección robusta y visibilidad de inventario de principio a fin. ", afirma Scott Clements, presidente de Tyco Retail Solutions. "Como una organización ecológicamente consciente, nos comprometemos a ayudar a los minoristas a integrar soluciones responsables en su cadena de suministro global y estamos orgullosos de ofrecer un programa innovador que no sólo apoya a los minoristas preocupados por el medio ambiente, sino también ayuda a reducir los costes laborales y mejorar las ganancias de nuestros clientes."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE