X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tyco lanza una nueva gama de accesorios para la detección de escapes de gas, monóxido de carbono, inundaciones o cambios de temperatura.

Compartir: 

Tyco Integrated Fire & Security ha lanzado una nueva gama de accesorios para los sistemas de seguridad para el hogar, capaces de detectar escapes de gas, monóxido de carbono, inundaciones o cambios de temperatura. Los nuevos sistemas de alarma de Tyco incorporan además un nuevo teclado con pantalla táctil, más cómodo e intuitivo.

Detector monoxido de carbono de TYCO

Los nuevos accesorios se conectan mediante tecnología vía radio bidireccional al sistema de alarma de Tyco/ADT instalado en el hogar. Los dispositivos pueden configurarse y gestionarse desde el panel de control del sistema de alarma y lo activan cuando detectan situaciones de peligro específicas: detección de gas natural, detección de monóxido de carbono, detección de inundaciones y detección de temperaturas extremas.

Para la detección de Gas Natural, este dispositivo proporciona un aviso temprano de fugas de gas natural (metano CH4), el gas utilizado habitualmente para cocina y calefacción, mediante una alarma sonora y luminosa.

En la detección de monóxido de carbono, activa un aviso sonoro y lumisono cuando se detectan niveles de monóxido de carbono, un gas inodoro altamente tóxico que puede provocar daños a los órganos vitales e incluso la muerte.

En cuanto a la detección de inundaciones, este detector inalámbrico está diseñado para detectar la presencia de agua a nivel del suelo en sótanos, aseos y cualquier otra zona de la casa o comercio. El dispositivo se conecta con el sistema de alarma del hogar y alerta en caso de producirse una inundación.

Por último, este accesorio controla la temperatura ambiente en el hogar y envía alarmas al panel de control al detectar temperaturas extremas de calor o frío. El frío y el calor intensos pueden ser peligrosos para las personas con problemas de salud, en particular niños pequeños o personas mayores. Además, el frío extremo puede provocar que se congelen las tuberías, provocando importantes daños.

Todos estos dispositivos, al igual que los detectores de intrusión, movimiento, impactos o rotura de cristales, se conectan a los sistemas de alarma para el hogar, comercializados por Tyco/ADT, para garantizar la completa seguridad de la vivienda o empresa. Asimismo, los nuevos sistemas implantados por Tyco/ADT incorporan ahora un nuevo panel de control con pantalla táctil, de uso sencillo y cómodo.

Las nuevas pantallas incluyen un menú de control basado en iconos, claro e intuitivo, incluso para personas mayores. El nuevo panel de control permite a los usuarios armar y desarmar el sistema de alarma, iniciar alertas por incendio, emergencias, alarmas de pánico o simplemente revisar el estado del sistema. Como el resto de sistemas, el nuevo panel de control está conectado con la Central Receptora de Alarmas de Tyco/ADT para garantizar la plena seguridad en el hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE