X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tyco implementa un sistema de protección contra incendios en el centro logístico de Luxury Goods.

Compartir: 
Tyco Integrated Fire & Security ha sido elegida por Luxury Goods Internacional (LGI), filial del Grupo Gucci, para diseñar, implementar y mantener los sistemas de protección contra incendios en su nuevo centro logístico situado en Sant'Antonino, en la región del Cantón de Tesino (Suiza).

LGI ha confiado en la experiencia de Tyco para diseñar y construir el sistema de protección contra incendios en este nuevo centro logístico, que ocupa un área de 40.000 m2. Tyco diseñó el proyecto en julio de 2012 y elaboró los planes y especificaciones que incluían un sistema de riego que cubre todo el edificio.

Tras la licitación, se comenzó la implantación del sistema de protección contra incendios en enero de 2013 y está previsto que quede completada a finales de este verano. Las áreas de almacenamiento protegidas por el nuevo sistema de riego se dividen en estanterías móviles y fijas, un área para prendas colgadas, una zona para cajones automatizada y un área para el almacenamiento y decantación de perfumes.

Tyco logró superar algunos problemas específicos del centro logístico de Sant'Antonino, como un almacenamiento complejo de estanterías muy altas y varias capas de tuberías. Este sistema de prevención de incendios con aspersores de grandes dimensiones requirió la dotación de una bomba eléctrica y de otra diesel con dos tanques de almacenamiento de agua subterráneos que suman en total 1,8 millones de litros para garantizar el suministro de agua.

Era necesario que el proyecto fuese totalmente compatible con los estándares Global FM para la protección contra incendios, para los cuales sólo Tyco cuenta con la certificación requerida en la región del Cantón del Tesino.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE