X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tyco dota con sistemas de seguridad dos centros de datos de Interxion

Sus centros de datos VIE1 y VIE2 cuentan con un sistema de extinción de incendios y un sistema de control de accesos.

Compartir: 

Tyco Retail Solutions ha sido seleccionada como proveedora de soluciones de control de acceso y extinción de incendios para Interxion, proveedor especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, concretamente en su centro que tiene en Austria (VIE1) que, en un espacio de 4.700 m2, aloja datos clave para cientos de empresas de todo el mundo, y en un segundo centro de datos, VIE2, de próxima construcción, que se espera que aporte 5500 m2 más de espacio equipado. 

Dado que el negocio tiene visos de seguir aumentando, Interxion debe garantizar que todos los datos se almacenen en un entorno seguro. La solución de control de acceso y extinción de incendios de Tyco permitirá a Interxion proteger sus centros de datos VIE1 y VIE2 de distintas amenazas, entre las que se incluyen incendios por causas eléctricas y robo de datos. La solución puede personalizarse y está completamente integrada; consta de un sistema de extinción de incendios por gases y de un sistema de control de acceso.

El sistema de extinción de incendios por gases está compuesto por 100 contenedores (50 primarios y 50 de reserva) y protege cuatro salas de servidores. Cada contenedor utiliza LPG INERGEN lflow a 300 bar con silenciadores de boquilla HD-Protector, un panel de control FAST2030 y un temporizador del motor paso a paso. 

Los sistemas de control de acceso, compuestos por lectores de tarjetas y dispositivos biométricos, permitirán a Interxion controlar quién entra en los centros de datos y alrededores, lo que incluye las puertas de las estaciones de transformadores, las salas de SAI y las salas de aire acondicionado. El despliegue inicial consta de 58 lectores de tarjetas y seis lectores de huellas digitales, conectados a 12 paneles de control con 17 tarjetas I/O y aproximadamente 100 conmutadores. Interxion tiene pensado ampliar este sistema a finales del 2014, pasando a contar con 67 lectores de tarjetas y 10 lectores de huellas digitales conectados a 13 paneles de control.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE