X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TX Europe distribuye el nuevo TX-5003 Skype, un dispositivo que aparece en el mercado con el objetivo de facilitar el proceso de comunicación telefónica a través de Internet.

Compartir: 

TX Iberica Skype Hogar DigitalTX Ibérica® distribuye un nuevo producto certificado Skype que, siguiendo con su apuesta por la comunicación y las nuevas tecnologías, aporta al mercado un dispositivo realmente sencillo pero muy efectivo: un Switch de Audio. Un dispositivo que permitirá al usuario la conexión a través de Skype, sin tener que desconectar los altavoces que utiliza habitualmente y poder así escuchar música a la vez delante del ordenador en su casa.

Es un sistema que funciona con cualquier producto de la gama Skype. Además es perfecto para todas las líneas de telefonía P2P. Desde una perspectiva funcional, cuenta con control de volumen independiente y mute. No tiene fuente de alimentación.

El TX-5003 Skype es compatible con Windows™, Mac™ y Linux™. Este producto incluye además 60 minutos de Skype Out™ así como la última versión del software de Skype.

Se trata así de un dispositivo que se suma a la amplia gama que ofrece actualmente Skype para complementar su oferta de telefonía VoiP. La comunicación gratuita a través de la red se está convirtiendo en un sistema cada vez más utilizado sobretodo entre personas que quieren establecer conexiones a larga o corta distancia a coste cero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE