X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TVLINK, domótica sin cables

Compartir: 

Hoy en día, ya no es necesario ir de una habitación a otra para manejar - persianas automáticas, luces, apertura de puertas o aire acondicionado – puede hacerse desde el sofá cómodamente sentado. Y si están fuera de casa, podemos hacerlo desde el teléfono móvil, de la manera más fácil con: TVLINK, un sistema de control doméstico sin cables.

Sencillo y directo, el menú de TVLINK aparece en la pantalla de su televisor. Desde ahí pueden dar las instrucciones que deseen, verificar si estas se llevan a cabo o en que estado se encuentran los elementos de la casa. El mérito de todo esto es obra de la elegante base TVLINK, la cual simplemente se conecta (sin ajustes y sin programaciones) al euroconector del televisor y ya puede actuar sobre los sistemas de la casa.

  • Sin cables, todo vía radio, sin modificar su instalación eléctrica, y sin obras.
  • Fácil de usar, desde el mando por infrarrojos, o desde el teléfono móvil, sin ordenadores, sin pantallas táctiles, sin cables telefónicos.
  • Flexible, TVLINK se adapta a su casa y no al contrario. No es necesario realizar un diseño especifico previo de la instalación de la casa ya que puede colocar cada elemento de mando o control donde más le convenga.
  • Rápido de instalar, se instala sin cables y se configura fácilmente en el televisor.
  • Fácil de trasladar, si se cambia de casa, se lleva el TVLINK.
  • Adaptable, puede conectarse fácilmente a los sistemas de la casa ya instalados como: alarmas, persianas automáticas, aire acondicionado, sistemas de iluminación, etc.
  • Modular, puede empezar con la aplicación más sencilla e ir ampliándola según sus necesidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE