X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TV Stick Cinergy Hybrid T USB XS de TerraTec: ¡televisión analógica y digital portátil!

Compartir: 

No es más grande que una llave de memoria USB, y sin embargo es capaz de abrir la puerta al mundo de la televisión analógica y digital portátil: se trata de la nueva solución híbrida de televisión Cinergy Hybrid T USB XS de TerraTec Electronic, que estará preparada para sorprender y salir a la venta en los principales centros comerciales en septiembre. Con un precio de 129,00 euros, la Cinergy Hybrid T USB XS es capaz de recibir tanto televisión analógica como digital. Los usuarios simplemente tienen que enchufar el sintonizador de televisión ultra compacto en el puerto USB 2.0 de un portátil o PC para ver todas las cadenas de TV digital y analógica disponibles en su zona.

De este modo, los usuarios pueden llevarse su tarjeta de TV portátil allá donde vayan. Ésta habilita el PC sobremesa para la recepción de señales de TV analógicas o digitales a través de una antena doméstica o conexión de cable analógico. Durante los viajes, este sintonizador de pequeñas dimensiones se conecta fácilmente al portátil, mientras que la antena compacta DVB-T integrada asegura una correcta recepción. Los usuarios pueden, por tanto, disfrutar de la TV desde el salón de casa o en la carretera y en ambos casos con total comodidad, gracias al mando a distancia incluido.

La Cinergy Hybrid T USB XS puede utilizarse también como grabadora de vídeo digital con pleno soporte MPEG2 para la grabación de señal de televisión terrestre analógica y digital. La Guía de Programación Electrónica (Electronic Program Guide - EPG) está disponible para la recepción digital, ayudando a los usuarios a navegar entre la gran variedad de emisoras y a activar el programador de grabación. El teletexto integrado ofrece noticias e información sobre las parrillas de programación de TV.

El paquete también cuenta con software de grabación, para permitir a los usuarios copiar los programas grabados en un CD o DVD en tan sólo unos pocos clics del ratón, y crear así sus propias colecciones filmográficas. Y si los espectadores no pueden acabar de ver un programa, la función Time Shifting graba el trozo perdido en el disco duro, para que puedan acabar de verlo justo desde el punto en el que se quedaron o desde cualquier otra escena que deseen.

La Cinergy XS Hybrid está equipada con entradas que aceptan señales de vídeo y audio analógico, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de importar vídeos analógicos desde videocámaras y reproductores de vídeo, para traspasar su contenido al ordenador. La función de vista previa de múltiples programas, permite ver rápidamente todos los programas que se emiten en ese momento. Y a la posibilidad de ver TV, se suma PowerCinema 4, el cual permite disfrutar también de los DVD’s imágenes y música. Todas sus funciones son intuitivas y de fácil manejo gracias a una organización clara y ordenada de sus menús de selección.

Especificaciones:

  • Televisión digital o analógica en el portátil o PC a través de USB 2.0.
  • Visualización a tiempo retardado (Time Shifting
  • Grabador de vídeo digital con soporte completo MPEG2
  • Guía de Programación Electrónica (EPG)
  • Entradas de vídeo analógico: S Vídeo, Compuesto
  • Entrada de audio estéreo
  • Mando a distancia
  • Teletexto de alta velocidad
  • PowerCinema 4

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE