X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet presenta un adaptador Powerline a 500 Mbps con enchufe incorporado.

Compartir: 

Adaptador Powerline de TrendnetPowerline AV compacto es el nuevo adaptador de TRENDnet, modelo TPL-407E, que funciona a una velocidad de 500 Megabytes por segundo, con enchufe incorporado e incluye el kit adaptador Powerline AV modelo TPL-407E2K. Se trata de una solución para conectar televisores con Internet, reproductores multimedia, consolas y ordenadores a Internet mediante la línea eléctrica.

El TPL-407E ocupa la mitad de productos similares, ahorrando un valioso espacio en tomas de corriente "congestionadas". Puede conectarse a enchufes, alargadores, ladrones y múltiples dispositivos del hogar y la oficina.

Este modelo garantiza que nunca se pierda la toma de corriente. Basta con enchufar el TPL-407 y colocar un ladrón en la roseta eléctrica del frontal del adaptador para poder alimentar todos los dispositivos del hogar o de la oficina.

De sencillo uso, el usuario tiene que conectar un adaptador al enrutador y el otro a cualquier toma de corriente del sistema eléctrico para proporcionar acceso instantáneo a una red de alta velocidad. Los adaptadores de TRENDnet se vinculan automáticamente entre sí a través de una señal encriptada sin necesidad de instalar ningún software.

Para incrementar la seguridad, el adaptador cuenta con el botón "Sync" que permite cambiar las claves de encriptación existentes. Además, la tecnología de ahorro de energía integrada reduce el consumo hasta un 70 por ciento en "modo standby", ya que el dispositivo siempre está conectado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE