X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet lanza una línea de cámaras IP para la nube.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado el lanzamiento de una línea de cámaras IP para la nube orientadas para cuidar a un lactante, niños pequeños en la guardería, negocios o cadenas de establecimientos, ya que facilitan la visualización de vídeo en vivo por Internet.

Estas cámaras IP funcionan con el servicio de internet cloud, el cual es gratuito para los usuarios. De sencilla puesta en marcha, basta con instalar la cámara y el CD incluido siguiendo las instrucciones. Hay que conectarla al servicio TRENDnet Cloud, que es gratuito y asigna una dirección web, usuario y contraseña.

Una vez finalizada la instalación, el usuario tiene acceso completo a la cámara, a su configuración y al vídeo desde cualquier conexión a Internet.

Los modelos de TRENDnet que presentan esta tecnología son el TV-IP751WC, TV-IP751-WIC, TV-IP851WC y el TV-IP851-WIC estarán disponibles en México a partir del mes de octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE