X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet lanza un Puente Multimedia Inalámbrico AC1200

El TEW-800M permite conectar a Internet hasta cuatro dispositivos alrededor del televisor utilizando la red Wireless AC.

Compartir: 
Puente multimedia TEW-800MB de TRENDnetTRENDnet ha anunciado la disponibilidad de su puente multimedia de comunicación inalámbrica con banda dual (Dual Band Wireless Media Bridge) AC1200, modelo TEW-800MB, que conecta a Internet hasta cuatro dispositivos alrededor del televisor a través de la red Wireless AC.

Sólo se necesita un router Wireless AC, como el TEW-812DRU o el TEW-811DRU de TRENDnet, para proporcionar velocidades Wireless AC de hasta 867 Mbps al puente multimedia.

Una vez que el TEW-800MB se encuentra en la red Wireless AC, ya se pueden conectar un televisor inteligente (Smart TV), un reproductor multimedia, una videoconsola y un receptor a sus cuatro puertos Gigabit para obtener acceso instantáneo a Internet.

La red Wireless AC gestiona fácilmente múltiples flujos de alta definición (HD) simultáneamente. El TEW-800MB también se puede conectar a una red Wireless N de hasta 300 Mbps.

El catálogo de productos TRENDnet proporciona conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE