X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet lanza un nuevo conmutador Gigabit Web Smart PoE+ Switch de diez puertos.

Compartir: 

TRENDnet ha ampliado su catálogo de conmutadores PoE con el lanzamiento del modelo TPE-1020WS Gigabit Web Smart PoE+ Switch de diez puertos, ocho puertos Gigabit PoE+, que suministran automáticamente alimentación PoE+ (hasta 30 W) y PoE (hasta 15 W) a los dispositivos conectados. Los dos puertos Gigabit Ethernet uplink se comparten con dos ranuras SFP.

Conmutador Gigabit de TRENDnet

Este conmutador robusto, con cubierta metálica para montaje en bastidor (rack), ofrece un diseño sin ventiladores para operar de forma silenciosa. La tecnología GREENnet de bajo consumo de TRENDnet disminuye la potencia enviada a los puertos que no están en uso, logrando un ahorro de energía de hasta un 70%.

El TPE-1020WS, que es compatible con IPv6, incluye función de gestión de tráfico integrado con agregación de enlace 802.3ad, VLAN asimétrica, VLAN 802.1Q, VLAN de voz, GVRP, Clase de Servicio (CoS) 802.1p y programación de colas QoS. Los protocolos de seguridad, como ACL, SSL, filtrado de MAC / puerto, 802.1X, TACACS+ y RADIUS, ofrecen soporte para los controles de seguridad de capas.

Las funciones gráficas de comparación del tráfico en tiempo real, tablas de grupos de errores y una prueba de diagnóstico de cable aceleran las tareas de troubleshooting (localización y resolución de problemas). Las soluciones de supervisión de administrador para RMON, SNMP, SNMP Trap y Port Mirroring completan las características.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE