X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet lanza un adaptador inalámbrico AC1200 con un puerto USB 3.0 para altas velocidades inalámbricas.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la disponibilidad del adaptador inalámbrico de banda dual AC1200 USB 3.0, modelo TEW-805UB, que es el primer producto de su gama con un puerto USB 3.0 para garantizar transmisiones inalámbricas de alta velocidad con un ordenador basado en Windows.

Adaptador inalámbrico de TRENDnet

El TEW-805UB de TRENDnet, que se alimenta a través del ordenador (puerto USB 3.0) conecta a una red Wireless AC de elevado rendimiento de hasta 867 Mbps o a una red Wireless N común de hasta 300 Mbps.

El proceso de instalación es intuitivo y dura menos de cinco minutos. Además, el propio adaptador almacena múltiples parámetros de red y establece prioridades en las conexiones. Sólo hay que apretar el botón de Configuración de Wi-Fi Protegida (WPS) para comenzar a beneficiarse de una red inalámbrica.

“La integración del puerto USB 3.0 elimina cualquier posibilidad de cuello de botella con unas elevadas velocidades inalámbricas AC”, destaca Sonny Su, Director de Tecnología de TRENDnet. “El adaptador también es compatible con la práctica totalidad de puertos USB 2.0”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE