X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet lanza cámaras domo de red con zoom combinado de 320x

Estas cámaras se caracterizan por resolución HD, zoom combinado de 320x, paneo, inclinación y zoom (PTZ) de 360° y amplio rango dinámico (WDR) digital.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la disponibilidad de las cámaras domo para exteriores de 1.3 MP HD modelos TV-IP450PI con PoE IR Speed Dome Network Camera, y TV-IP450P con PoE+ Speed Dome Network Camera, que además ofrecen zoom de 320x y movimiento horizontal y vertical (PTZ).

Cámara domo de TRENDnet

El modelo TV-IP450PI PoE IR proporciona visión nocturna con ajuste automático de longitud focal de la cámara de hasta 100 metros, mientras que el TV-IP450P PoE+ aporta una visión potente con iluminación tenue. Estas cámaras se caracterizan por resolución HD de 1280 x 960, zoom combinado de 320x (zoom óptico de 20x, zoom digital de 16x y autofocus), paneo, inclinación y zoom (PTZ) de 360° y amplio rango dinámico (WDR) digital para uso en entornos con elevado contraste de iluminación.

Ambos modelos son compatibles con software profesional de gestión y aplicaciones móviles para facilitar el control de las cámaras, incluso desde un Smartphone o Tablet. Las dos cámaras, que cuentan con tres años de garantía, tienen una carcasa con protección IP66 y son compatibles con el estándar ONVIF. Para su montaje sólo se requiere un bracket TV-HC400, TV-HW400, TV-HP400 o TV-HN400.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE