X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet comienza a comercializar un router wireless de banda dual N600.

Compartir: 

Router wireless de banda dual N600 de TRENDnet TRENDnet ha anunciado la disponibilidad del router wireless de banda dual N600, modelo TEW-751DR, que ofrece elevado rendimiento inalámbrico por banda dual.

Este nuevo modelo permite gestionar dos bandas Wireless N a 300 Mbps: una de 2,4 GHz para dispositivos de uso cotidiano (por ejemplo, consultar el correo, navegar por Internet) y otra de 5 GHz, menos congestionada, para la difusión en streaming de contenido HD, juegos online o videoconferencias.

Para incrementar la seguridad, la red wireless de este router TEW-751DR se suministra pre-encriptada, pero también dispone de una red para invitados que permite conceder exclusivamente acceso a Internet, restringiendo el acceso al contenido personal.

El usuario puede conectar mediante cable equipos informáticos, impresoras y unidades de almacenamiento a los cuatro puertos Ethernet de la parte posterior del enrutador.

El TEW-751DR es un router ecológico que ahorra hasta un 50% de energía gracias a la tecnología GREENnet de TRENDnet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE