X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet comercializa un adaptador USB wireless AC de alta ganancia

El TEW-806UBH conecta un ordenador a una red Wireless AC (433 Mbps) o Wireless N (150 Mbps).

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la disponibilidad del adaptador USB wireless de alta ganancia AC600, modelo TEW-806UBH, que mejora la cobertura y las velocidades de conexión dentro de su alcance. Este adaptador conecta un ordenador con sistema operativo Windows o Mac a una red Wireless AC a velocidades de 433 Megabits por segundo (Mbps) o a una red Wireless N a 150 Mbps.

Su antena de elevada ganancia aumenta significativamente la cobertura inalámbrica de un equipo conectado en comparación con otras alternativas simulares Wireless AC. La antena ajustable puede girar e inclinarse para ampliar aún más la conectividad Wireless en todo momento.

El TEW-806UBH mantiene las velocidades de conexión, incluso cuando se encuentra alejado del router wireless o del punto de acceso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE