X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet anuncia durante CES 2013 el lanzamiento de un nuevo router Wifi, un adaptador USB inalámbrico y un dispositivo Powerline.

Compartir: 

TRENDnet ha dado a conocer sus nuevos lanzamientos para la conectividad inalámbrica en el hogar y en la oficina durante la feria CES 2013, que se celebró del 8 al 11 de enero en Las Vegas (Estados Unidos), que consisten en el router inalámbrico AC con banda dual modelo TEW-811DR, el adaptador USB inalámbrico AC TEW-805UB y el nano-adaptador Ethernet Powerline a 200Mbps TPL-805E.

Durante la feria, la compañía también ha aprovechado para presentar sus productos más destacados para la conectividad inalámbrica. Respecto a la tecnología Powerline, con la que es posible extender la señal de Internet a través del cableado electrónico existente, TRENDnet ha presentado el modelo TPL-407E, un adaptador Powerline a 500Mbps, cuya señal de red se transmite hasta 300 metros, requiere dos adaptadores para construir una red, permite el ahorro energético de hasta el 80%, es compatible con el estándar IEEE1901 y los de HomePlug AV y cuenta con el Botón Sync para cambiar la clave de cifrado predeterminada.

También ha mostrado el router inalámbrico AC con Dual Band TEW-812DRU y sus Cámaras Cloud inalámbricas PTZ, modelo TV-IP851WC y TV-IP851WIC para día y noche, que facilitan la visualización de video por Internet, tienen conexión inalámbrica N de alta velocidad, programación de grabación por detección de movimiento, envía de alertas por correo electrónico, aplicación para smartphone para visualizar y gestinar las grabaciones, entre otras funciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE