X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet amplía su oferta de cámaras cloud HD

Los modelos TV-IP762IC y TV-IP862IC (PTZ) poseen una resolución HD de 720 píxeles.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la expansión de su portfolio de cámaras cloud con el lanzamiento de la HD Wireless Day / Night Cloud Camera (modelo TV-IP762IC) y de la HD Wireless Day / Night PTZ Cloud Camera (modelo TV-IP862IC).

Cámaras cloud TRENDnet

Ambas unidades, con tres años de garantía, se caracterizan por visualización remota con el servicio gratuito TRENDnet Cloud, resolución HD de 720 píxeles, envío de instantáneas y secuencias por correo electrónico tras detección de movimiento, audio bidireccional (two-way) y compatibilidad de aplicaciones (apps) gratuitas para dispositivos móviles.

La cámara TV-IP762IC ofrece visión nocturna de hasta cinco metros (16 pies) y grabación de vídeo en una tarjeta Micro SD (que se vende por separado). El modelo TV-IP862IC con función PTZ, por su parte, posee un movimiento de un lado a otro en un ángulo de 330º e inclinación hacia arriba o hacia abajo de 115º, visión nocturna de hasta 7,5 metros (25 pies) y grabación en una tarjeta Micro SD o dispositivo NAS (que también se venden por separado).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE