X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet amplía su línea de productos PoE con dos nuevos modelos

Se tratan del switch PoE+ TPE-T160H de 16 puertos y del switch PoE+ TPE-T80H de ocho puertos.

Compartir: 

TRENDnet ha aumentado su oferta de productos PoE con el lanzamiento del switch PoE+ de 16 puertos a 10/100 Mbps, modelo TPE-T160H, y del switch PoE+ de ocho puertos a 10/100 Mbps, modelo TPE-T80H. Ambos modelos, con tres años de garantía, ofrecen a los clientes una mayor densidad de puertos y selección de potencia PoE que se ajusta a las necesidades de cualquier proyecto.

Conmutador PoE

Ambos switches PoE+ no gestionados, que incluyen hardware de montaje en rack, son compatibles con los splitters PoE de TRENDnet para poder conectar en red y alimentar dispositivos non-PoE. El TPE-T160H suministra hasta 30 W por puerto con un power budget total de 250 W y una capacidad de conmutación de 3,2 Gbps, mientras que el TPE-T80H ofrece hasta 30 W por puerto con un power budget total de 125 W y una capacidad de conmutación de 1,6 Gbps.

La incorporación de estos dos nuevos switches PoE+ no gestionados amplía el catálogo PoE de TRENDnet hasta las 39 soluciones únicas. La subcategoría de switches PoE+, por su parte, pasa a contar con diez modelos. Los productos TRENDnet proporcionan una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE