X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet amplía su línea de productos inalámbricos N600 a 300 Mbps.

Compartir: 

TRENDnet ha ampliado su línea Wireless N600 con cinco nuevos productos a 300 Mbps y alto rendimiento: dos routers, un adaptador y dos puntos de acceso; todos ellos proporcionan conectividad en cualquier lugar, permitiendo a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

Línea de productos inalámbricos N600 de TRENDnet

Los nuevos routers inalámbricos son de banda dual N600, concurrente a 300 Mbps, con pre-encriptados wireless para aumentar la seguridad, compatibles con red IPv6, control parental de acceso a Internet, con posibilidad de crear una red aislada de invitados en cada banda e incluyen tecnología de ahorro energético GREENnet que reduce el consumo eléctrico hasta un 50%. Por un lado, el modelo TEW-752DRU, disponible a partir de septiembre, cuenta con un puerto compartido USB de gran utilidad, todos sus puertos son Gigabit por cable. Por su parte, el modelo TEW-751DR se encuentra disponible desde agosto en tiendas y red de partners online.

El nuevo adaptador inalámbrico de la serie N600 de TRENDnet, modelo TEW-726EC, es de banda dual, de sencilla configuración, permite actualizar el PC de sobremesa con las prestaciones de una red wireless N de banda dual a 300 Mbps, posibilita el streaming de vídeo HD sobre la banda de 5 GHz (menos congestionada) y funciona con un slot Desktop PCI Express (PCIe) estándar. Está disponible desde el mes de julio a través de partners online y retail.

Los dos puntos de acceso inalámbricos son de banda dual N600, concurrentes a 300 Mbps y compatibles con red IPv6. El modelo TEW-750DAP, a la venta a partir de octubre, cuenta con modos de punto de acceso, puente WDS, AP + WDS, cuatro puertos LAN a 10/100 Mbps así como tecnología de ahorro energético GREENnet, y permite la conexión de conectar varios PC mediante la configuración Wi-Fi protegida (WPS) tras tocar un botón. Por su parte, el modelo TEW-753DAP, disponible desde agosto, crea hasta 8 SSID en cada banda, define modos de punto de acceso, WDS AP, puente WDS o repetidor en cada banda, gracias a la tecnología PoE elimina la necesidad de instalar el dispositivo cerca de una fuente de alimentación y gestiona la catalogación de tráfico por SSID.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE