X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet amplía su gama de productos Powerline 500

La compañía lanza un kit adaptador AV2, un punto de acceso inalámbrico AV2 y un kit wireless.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la extensión de su portfolio de productos Powerline 500 con la incorporación de un kit adaptador AV2 Powerline 500 (modelo TPL-408E2K), un punto de acceso inalámbrico AV2 Powerline 500 (modelo TPL-410AP) y un kit wireless Powerline 500 (TPL-410APK).

Productos Powerline 500

El Kit adaptador AV2 Powerline 500 TPL-408E2K incluye dos adaptadores TPL-408E, conexión automática según salen de la caja (out-of-the-box), pre-encriptación para aumentar la seguridad, puerto Gigabit de alto rendimiento, modo ahorro energía para reducir el consumo eléctrico y garantía de tres años. Opera en red por línea eléctrica a 500 Mbps y duplica el rendimiento en comparación con los adaptadores Powerline 500 de primera generación.

El punto de acceso wireless AV2 Powerline 500, modelo TPL-410AP, amplía la red Wireless, combina una red Powerline a 500 Mbps y una red Wireless N a 300 Mbps, duplica el rendimiento en comparación con los adaptadores Powerline 500 de primera generación, e incluye conexión automática según salen de la caja (out-of-the-box), dos puertos Ethernet y garantía de tres años. Se requiere dos adaptadores Powerline para crear una red.

Por último, el kit adaptador wireless Powerline 500 TPL-410APK incluye los adaptadores TPL-406E y TPL-410AP. Este kit crea una red inalámbrica en una zona con escasa o nula cobertura wireless, combina Powerline y Wireless N y conecta una Smart TV, una consola de juegos o un reproductor multimedia a los dos puertos Ethernet. No requiere CD de instalación porque los adaptadores se conectan automáticamente según salen de la caja (out-of-the-box) y tiene una garantía de tres años.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE