X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tras “El Cid, la leyenda” y “Pinocho P3K”, llega ahora en DVD la última producción de Filmax Animation, estrenada en cines el pasado 17 de marzo,

Compartir: 

Dirigida por Baltasar Pedrosa, se trata del primer largometraje de animación de género "Anime" (modalidad familiar del “manga” japonés) realizado en Europa.

La película narra la historia de un samurai del siglo XVII que, a causa de un embrujo, se ve trasladado a la España actual para completar la misión de proteger una llave milenaria y evitar que caiga en las perversas manos de Gorkan, el amo de la oscuridad.

GISAKU es un viaje por algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro país (catedral de Santiago, la Giralda de Sevilla, el Museo del Prado, la Sagrada Familia barcelonesa, el Guggenheim de Bilbao,...), así como una aventura frenética en la que se ven reflejados el patrimonio artístico, cultural, tecnológico y natural de la España del siglo XXI. Todo ello visto a través de los ojos de un samurai perdido en el tiempo y ajeno a esta cultura.

Presentada en el Festival de Sitges 2005, el DVD llega ahora en una edición especial de dos discos repletos de material extra: fichas técnica y artística, biofilmografías, trailer, spots, making of, diseño de arte, making of videoclip, making of doblaje, making of personajes, videoclips, storyboard, audiocomentarios, dossier fotografías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE