X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Transmisión de video en tiempo real sobre redes inalámbricas IEEE

Compartir: 

La empresa ViXS Systems, previo al lanzamiento del procesador de video XCode, está ofertando un procesador que es capaz de transmitir video en tiempo real sobre el estándar inalámbrico IEEE 802.11a.

Con el nombre de Matrix, este circuito integrado junto con el ViXS, permitirán que los Home Media Centers o las pasarelas residenciales de entretenimiento, dediquen dos canales del 802.11a para la distribución de video a varios dispositivos inalámbricos como ordenadores portátiles, agendas personales, grabadores de video, consolas o la nueva generación de TV digitales con posibilidades de expansión.

Según la empresa IDC, 69 millones de decodificadores o home media centers serán vendidos de aquí al 2004, Por otro lado la consultora Cahners/In-Stat cree que se venderán 21 millones de pasarelas residenciales, de las que 51% serán capaces de distribuir video en tiempo real.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE