X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Transcend presenta el DMP10, su primer reproductor multimedia de Alta Definición (HD).

Compartir: 

Transcend anuncia el lanzamiento de su primer reproductor multimedia HD: DMP10. Con un soporte completo para los formatos de almacenamiento más populares y una salida de video/audio digital de alta resolución, DMP10 ofrece a los usuarios una forma sencilla de aprovechar su contenido digital 1080p Full HD en cualquier televisión.

Transcend Reproductor Multimedia HD DPM10

En lugar de mantener las estanterías llenas de CDs de música y de películas en DVD, más y más gente prefiere construir amplias colecciones personales con contenido digital en su equipo de sobremesa o en su portátil. Sin embargo, el inconveniente es que deben usar un ordenador para reproducir esos archivos, lo que significa que su experiencia de ver películas y escuchar música queda limitada por la pequeña pantalla y los pequeños altavoces de su sistema informático.

Con el reproductor multimedia HD de Transcend, los usuarios pueden conectar de forma sencilla un dispositivo de almacenamiento USB para reproducir cómodamente los contenidos digitales en su salón o su dormitorio sin tener que luchar con difíciles soluciones como grabar los archivos en DVDs o conectar su ordenador a la TV.

El nuevo reproductor DMP10 está optimizado para proporcionar una impresionante calidad de audio y video de alta definición (HD en sus siglas en inglés) a través de sus interfaces de conexión digitales HDMI1.3 y S/PDIF. Completamente equipado con decodificación de audio DTS y Dolby Digital, más decodificación de video Full HD 1920x1080 H.264/AVC y VC-1, DMP10 emite un sonido cristalino con impresionante calidad de imagen y una reproducción de video 24p fluida sin tartamudeo.

Para una fácil navegación entre archivos y una reproducción “Plug-and-Play” (Conecta y listo), DMP10 llega con dos puertos USB de alta velocidad diseñados para conectar discos duros externos o llaves USB flash cargados con videos en HD, música digital y fotografías. El reproductor HD DMP10 es compatible con los formatos de archivo HD más populares, incluyendo AVI, WMV, RMVB y M2TS. Además, su colorida y fácil de usar interfaz de menú y su control remoto inalámbrico hacen que las búsquedas y la reproducción de archivos sean rápidas y sencillas.

Con un elegante diseño brillante que encaja muy bien en cualquier habitación, el reproductor multimedia HD DMP10 de Transcend permite a los entusiastas del cine disfrutar de películas digitales, música y fotos directamente en su televisor de pantalla gigante y en su sistema de audio particular.

DMP10 de Transcend tiene un precio estimado de 114 € IVA incluido.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE