X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Transcend anuncia sus nuevas tarjetas SD gaming diseñadas para las videoconsolas del hogar digital: Sony PS3 y Nintendo Wii.

Compartir: 

Transcend Tarjeta SD-GamingTranscend ha presentado sus nuevas tarjetas SD gaming diseñadas especialmente para las consolas del hogar digital: Sony PS3 y las Nintendo Wii, anunciadas en Consumer Electronics Show (CES) en 2007 en Las Vegas. La popularidad de las consolas de video juegos está creciendo y con ello la necesidad de mayor prestaciones y más capacidad en las tarjetas de memoria flash. Transcend se ha centrado en investigar y desarrollar las tarjetas de memoria SD por muchos años. Además de esto, las tarjetas de gaming de Transcend son la mejor elección para las consolas de video juegos, aquellas que incluye una ranura estándar para una tarjeta de memoria. Ahora podrá guardar y manejar sus juegos guardados, fotos, música mp3 o video clips en la próxima generación de video consolas gracias a la nueva tarjeta de Transcend SD gaming, disponibles en 1 y 2GB.

Entre todas las tarjetas de memoria flash, la SD es el formato más utilizado y la tarjeta que se vende más en el mercado. Las tarjetas de memoria SD de Transcend son frecuentemente las más rápidas y fiables del mercado, a precios muy razonables. Solo utiliza chips y controladores de calidad para asegurar la más alta calidad de las tarjetas SD gaming de Transcend, cuyo sistema de protección de escritura mecánico guarda de manera segura sus datos por más tiempo y la previene de borrar o escribir encima de los datos por accidente. Además, todas las tarjetas SD gaming tienen una garantía de por vida.

Características del producto

  • Compatible con las consolas de Nintendo Wii y SONY PS3 para guardar y manejar los juegos seguros
  • Baje y guarde copia de seguridad con los juegos de la Consola Virtual (VC) de la Wii Shop Channel
  • Compatible con otros dispositivos que tengan ranura para una tarjeta SD para guardar fotos, imágenes, música en mp3 y vídeos.
  • Bajo consumo de energía, lo cual maximiza la durabilidad de la batería en dispositivos portátiles pequeños
  • Incluye Error Correcting Code (ECC) para detectar y corregir errores
  • Protección mecánica de escritura
  • Garantía de por vida
  • Precio aproximado (incl.IVA): 24€

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE