X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK presenta sus últimos desarrollos en CES 2014

PLC's, puntos de acceso Wi-Fi, routers de la familia 802.11ac, dispositivos todo en uno o cámaras cloud componen la oferta del fabricante chino.

Compartir: 

TP-LINK ha presentado en CES 2014 los últimos desarrollos de la compañía, entre los que destacan un PLC con rendimiento de hasta 1GB, un punto de acceso Wi-Fi empresarial, un router de la familia 802.11ac, un dispositivo todo en uno y una línea de cámaras cloud.

Bautizado como TL-PA8010 y desarrollado sobre el último estándar Home Plug AV2, el PLC de TP-LINK ofrece un rendimiento real de 1 Gb en la red eléctrica existente en el hogar o en las empresas, de forma que los usuarios pueden disfrutar de redes cableadas robustas de alto rendimiento en toda la casa o la oficina para streaming de vídeo de alta definición y juegos en línea a baja latencia. El TL-PA8010 opera con todos los adaptadores de red de varias velocidades de conexión, incluyendo 200 Mbps, 500 Mbps, 600 Mbps y 900 Mbps.

De su oferta de routers, ha dado a conocer el modelo Gigabit wireless dual band AC1900 es la última incorporación en la línea de productos inalámbricos 802.11ac del fabricante. Desarrollado sobre la última generación de estándar WiFi, el IEEE802.11AC, el AC1900 ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 1.9 Gbps. Equipado con la tecnología Tx-Beamforming, incorpora puertos Gigabit WAN-LAN con hardware NAT, consiguiendo un ancho de banda superior a los 900 Mbps (WAN – LAN).

El EAP320 es un punto de acceso WiFi dual band empresarial AC1750 con PoE. Este dispositivo soporta el último estándar 802.11ac y ofrece 1750 Mbps de ancho de banda, 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1300 en la banda de 5 GHz de forma simultánea. Esto le convierte en un punto de acceso ideal para soportar un importante número de dispositivos. Gracias a su interfaz web centralizada, la configuración y gestión de múltiples puntos de acceso resultan sencillas. El controlador wireless elige dinámicamente un punto de acceso que automáticamente distribuye la configuración de la red a los otros puntos de acceso de la WLAN.

Por otro lado, el Archer CR700v es un dispositivo todo en uno que combina módem de cable DOCSIS 3.0, router NAT, punto de acceso inalámbrico y pasarela VoIP. Compatible con el estándar IEE802.11 AC, suministra velocidades de transferencia de datos de hasta 1,75 Gbps, con 1.3 Gbps sobre el canal de 5 GHz y 450 Mbps sobre el de 2.4 GHz, proporcionando a todos los dispositivos del hogar como tablets, laptops, consolas o TV, acceso a conexiones a mayor velocidad.

TP-LINK ha presentado también su familia de cámaras cloud, fáciles de instalar y configurar, y pensadas para que los usuarios puedan beneficiarse de estar conectados en cualquier momento y lugar. Con la aplicación TP-LINK SKYLIGHT, los usuarios pueden monitorizar sus cámaras desde su smartphones o tablets. También tienen la opción de acceder a ellas a través de un navegador web. Estas cámaras ofrecen conectividad wireless de 300 Mbps. Además, incorporan sensores de infrarrojos, ofreciendo al usuario la seguridad de que sus objetos personales se encuentran a salvo, incluso de noche.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE