X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK lanza packs compuestos por tres PLCs

Indicados para usuarios que viven en un adosado y la señal WiFi no llega correctamente a la planta de arriba y tampoco al sótano.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado el lanzamiento de cuatro packs compuestos por tres dispositivos adaptadores Powerline (PLCs). La compañía ya tiene a la venta a través de su canal de distribución y retail los kits de tres PLCs de los modelos TL-WPA4226T KIT, TL-WPA4220T KIT, TL-PA4010PT KIT, TL-PA4030T KIT, orientado para usuarios que viven en un adosado y la señal WiFi no llega correctamente a la planta de arriba y tampoco al sótano.

Con este kit de tres dispositivos, el cliente puede aprovechar al máximo la tecnología PLC a la hora de ampliar el alcance y la señal de su red, al enchufar la unidad principal del PLC en el salón, al lado del router y los otros dos dispositivos en cada una de las plantas en las que tiene problemas de conexión, evitando así adquirir dos kits (de uno y dos dispositivos, respectivamente), con el ahorro que esto significa.

El Kit Extensor Powerline de tres dispositivos WiFi AV500 con enchufe incorporado TL-WPA4226T cuesta 129 euros; el Kit tres Powerline WiFi AV500 Universal con dos Puertos TL- WPA4220T, 99,90 euros; el kit de tres adaptadores Powerline AV500 con enchufe incorporado TL-PA4010PT, 69,90 euros; y el kit de tres Adaptadores Powerline Mini de tres puertos TL-PA4030T, 79,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE