X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK desarrolla el router Archer C20i de hasta 733 Mbps

Esta nueva propuesta del fabricante chino es compatible con el estándar Wi-Fi 802.11AC y opera en dos bandas.

Compartir: 

TP-LINK ha ampliado su oferta de routers inalámbricos de banda dual con el lanzamiento del Archer C20i, un dispositivo operativo en el estándar de WiFi 802.11ac, y compatible con las versiones precedentes 802.11n, que ofrece capacidad de hasta 733Mbps, 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 433 Mbps en la banda de 5 GHz de forma simultánea.

Archer C20i

De esta forma, el usuario puede disfrutar de la flexibilidad de tener dos redes y de un alto rendimiento wireless, adecuada para resolver los problemas de congestión que puede causar el hecho de tener muchos dispositivos conectados y acelerar una red doméstica multimedia. Así, tareas menos intensivas como pueden ser el envío de emails o la navegación web se puede gestionar por la banda de 2,4 GHz mientras que otras, que requieren más ancho de banda, como el juego online o streaming de vídeo de alta definición, se hacen al mismo tiempo por la banda de 5GHz.

TP-LINK Archer C20i está equipado con tres antenas desarrolladas con alta tecnología, que garantizan una señal estable en todas las direcciones y alta velocidad incluso a gran distancia. Esto se traduce en una excelente cobertura y fiabilidad inalámbrica en cualquier parte de la oficina o del hogar.

El dispositivo incorpora un puerto USB, a través del cual el usuario puede compartir una impresora en modo local así como archivos o recursos con dispositivos conectados a la red, o en modo remoto a través de un servidor FTP. Archer C20i proporciona además acceso WiFi seguro para usuarios invitados que comparten la red de la oficina o de casa sin necesidad de compartir código de acceso u otra información personal.

Asimismo, incluye opciones de control parental, soporte IPV6 y la utilidad de configuración optimizada, que ayuda al usuario a establecer y configurar la red en pocos minutos. TP-LINK Archer C20i empezará a comercializarse en España a partir de agosto a un precio de 39,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE