X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK completa su familia Easy Smart Switch con el TL-SG108E

Incluye ocho puertos RJ45 y ofrece monitorización de red, priorización de tráfico y prestaciones VLAN.

Compartir: 

TP-LINK presenta la última incorporación a su familia Easy Smart Switch, con la que da respuesta a la necesidad de conectividad de fácil configuración y de gestión de red por parte de las pequeñas empresas. Se trata del TL-SG108E, una evolución de los switches no gestionados plug-and play, que incluye ocho puertos RJ45 de 10/100/1000Mbps, monitorización de red, priorización de tráfico y prestaciones VLAN.

 TL-SG108E

Para conseguirlo, el switch incorpora, entre otras, funcionalidades como Auto MDI / MDI-X en todos los puertos, que elimina la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente; y auto-negociación en cada puerto, capaz de detectar la velocidad de enlace de un dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y ajustarla de forma inteligente para la compatibilidad. Además, incluye una pantalla con luces LED dinámicas, que ofrecen información en tiempo real del estado del dispositivo y diagnóstico de fallos.

El TL-SG108E, equipado con ocho puertos Gigabit, ha sido desarrollado para ofrecer a los administradores de red una forma efectiva y sencilla de monitorizar el tráfico al incorporar prestaciones de Port Mirroring, Loop Prevention y Cable Diagnostics. De esta forma, pueden identificar e incluso localizar problemas de conexión en la red. El nuevo switch permite además a los administradores priorizar el tráfico en base a prioridad de puerto y prioridad 802.1P, con el fin de garantizar que la imagen y la voz se transmiten de forma clara y sin latencia; así como mejorar la seguridad y el rendimiento de la red al soportar MTU VLAN, VLAN basada en puerto y funciones VLAN basadas en 802.1Q.

El TL-SG108E ajusta automáticamente el consumo de energía según el estado del enlace y la longitud del cable, con el objetivo de reducir el consumo energético de la red corporativa, ya que analiza la longitud del cable Ethernet conectado y, en función de esto, ajusta el uso de energía. Así mismo, cuando un equipo de red u ordenador se apaga, el TL-SG108E es capaz de detectar automáticamente el estado del enlace de cada puerto y reducir el consumo de energía del puerto que no está activo.

Con estas innovaciones, el TL-SG108E ofrece a las empresas un ahorro del 80% en el consumo de energía, el doble que el resto de switches de la familia Easy Smart Switch (modelos TL-SG1024DE y TLSG1016DE), con la reducción de costes que ello implica.

Easy Smart Switch TL-SG108E ya está disponible a un precio de venta de 34,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE