X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK aumenta su familia de adaptadores Powerline

Equipado con tres puertos Gigabit, ofrece a los usuarios una velocidad de transferencia de datos de 600 Mbps estable en un ratio de 300 metros.

Compartir: 

TP-LINK ha presentado el Kit de adaptadores Powerline TL-PA6030KIT AV600 con tres puertos Gigabit, capaz de convertir el circuito eléctrico en una red de alta velocidad sin necesidad de cablear o taladrar. EL Kit TP-LINK TL-PA6030KIT no requiere configuración. Se enchufa el adaptador y, en cuestión de segundos, el usuario podrá disfrutar de su infraestructura de red.

TL-PA6030KIT AV600

TP-LINK TL-PA6030KIT está equipado con la tecnología HomePlug AV avanzada, que ofrece a los usuarios una velocidad de transferencia de datos de 600 Mbps estable en un ratio de alcance de hasta 300 metros. Esto, unido a los tres puertos Gigabit RJ45 Ethernet que incorpora, garantiza una transmisión de calidad para vídeo en streaming de alta definición.

Además, el hecho de que lleve integrado cifrado AES, convierte al Kit Powereline TL-PA6030KIT es en una solución completa para el hogar al permitir conectar cualquier tipo de dispositivo compatible de red, desde ordenadores, consolas de videojuegos, impresoras hasta discos duros NAS, entre otros.

El Kit de PLCs TL-PA6030KIT, ya disponible en España a un precio de 79,9 euros, incorpora en su carcasa un botón ‘Pair’ que, pulsándolo, permite al usuario securizar o gestionar múltiples PLCs.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE