X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK actualiza su router inalámbrico Gigabit TL-WR1043ND

Incorpora dos botones, uno que simplifica la configuración del router y otro para el encendido y apagado.

Compartir: 

El fabricante de productos de networking para consumo y empresas, TP-LINK, ha anunciado la introducción de innovaciones en su router inalámbrico Gigabit TL-WR1043ND, pensadas para ofrecer al usuario el máximo rendimiento de la forma más fácil posible.

TL-WR1043ND

En este sentido, ha incorporado dos botones, uno de ellos, para simplificar al máximo la configuración de un router WPS. El usuario únicamente tiene que pulsar el botón y automáticamente se configura el dispositivo. El segundo es un botón de encendido y apagado Wi-Fi, que permite inhabilitar el uso de la red inalámbrica, proporcionando una mayor seguridad.

Además, el TL-WR1043ND está equipado con tres antenas omnidireccionales de 5dBi (RP-SMA), que garantizan la calidad de la señal Wi-Fi y modo de velocidad mejorada que, habilitado, permite al usuario disfrutar de una tasa de transferencia inalámbrica de hasta 450 Mbps.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE