X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK presenta un nuevo router Gibabit con alta capacidad en el procesamiento de datos.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado la última incorporación a su familia SafeStream el nuevo TL-ER6120, un router Gigabit VPN con dos puertos WAN que posee altas capacidades de procesamiento de datos. Está orientado a pequeñas y medianas empresas, hoteles y comunidades con grandes volúmenes de usuarios que requieren de redes eficientes, fáciles de gestionar, con un alto nivel de seguridad y alta disponibilidad.

Router Gigabit VPN TL-ER6120 de TP-LINK

El nuevo router TL-ER6120 incluye un gran número de altas prestaciones como la capacidad de creación de túneles VPN, doble puerto WAN con balanceador de cargas, los puertos LAN y WAN son Gigabit, posibilidad de bloqueo de acceso a aplicaciones, gran rendimiento para VPN (130Mbps) y NAT (350Mbps) y otras funciones avanzadas como control de acceso, defensa contra ataques DoS, control de ancho de banda, limitación de sesiones y soporte de servidor PPPoE.

Integra un puerto para DMZ por hardware que permite a los administradores de la red configurar servidores públicos sin exponer su red interna y evitar así ataques desde el exterior. Además, la tecnología profesional de protección contra rayos que incorpora el TL-ER6120 está diseñada para evitar que las sobretensiones eléctricas penetren en el interior del dispositivo y que éste pueda descargarse a tierra sin sufrir ningún daño. El TL-ER6120 está diseñado para evitar daños originados por rayos de hasta 4000 V si se encuentra conectado a tierra correctamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE